CDECYTX7ABS-3

El Grupo MGE ha introducido en su catálogo la nueva gama AGM de la marca de baterías CODE.

Las baterías CODE con Tecnología AGM están desarrolladas para adaptarse a los vehículos de última generación. La cada vez más exigente normativa medioambiental y el incremento del equipamiento de los vehículos han aumentado la carga de trabajo del sistema eléctrico.

Dispositivos como el start&stop, que detiene el motor automáticamente al detenerse el vehículo y lo vuelve a arrancar cuando se va a reiniciar la marcha, o las conexiones USB para la carga de teléfonos móviles y navegadores, son cada vez más habituales, de ahí que se necesiten unas baterías de altas prestaciones, capaces de soportar los esfuerzos suplementarios a los que son sometidas.

La gama AGM de CODE está diseñada para satisfacer las exigencias de los fabricantes. Su tecnología, de base ácido-plomo, ha demostrado ofrecer una durabilidad cíclica entre 4 y 5 veces superior a las de electrolito líquido, una capacidad de arranque óptima incluso en condiciones de frío, así como una mayor vida útil.

Las baterías con Tecnología AGM de CODE son de libre mantenimiento, ofrecen una mayor resistencia a las vibraciones y están diseñadas a prueba de derrames y fugas, lo que las hace idóneas tanto para los conductores menos expertos como para aquellos que una conducción más dinámica.