cabecera cartas MGE

La central de compras de recambios de motocicleta MGE siguiendo con su política de expansión ha alcanzado un acuerdo para la comercialización de la marca japonesa de baterías Yuasa.

yuasa-batteryMotogrupo Europa (MGE), único grupo de compras del mundo especializado en el sector de las dos ruedas, con más de 30 años de experiencia, ha incrementado su catálogo con la incorporación a su oferta de la gama de baterías para moto de Yuasa Battery.

El prestigioso y centenario fabricante japonés, líder mundial con más de 85% de cuota de mercado como proveedor oficial de baterías OEM para las principales marcas de moto y para los equipos más destacados en competición, pasa así a convertirse en una de las marcas destacadas del amplio catálogo de MGE. Este reconocido grupo cuenta actualmente con 10 socios en el territorio nacional, más de 75.000 referencias en stock y 45 puntos de venta propios repartidos por el territorio nacional (canal de distribución con más puntos de venta con almacén en España), sumando un total de más de 500 empleados y 122 vehículos de reparto.

YTZ10SCon la entrada de Yuasa Battery en la oferta de MGE, los profesionales contarán ahora con la garantía de un grupo de distribución de gran experiencia en la venta de recambios para moto, con el servicio más rápido y eficaz desarrollado específicamente para atender todas las necesidades del taller.

 

Yuasa Battery fabrica baterías para cualquier tipo de moto, scooter o quad, con una amplia gama que abarca desde modelos convencionales de 6V o 12V, de calcio-plomo, de AGM sin mantenimiento o de alto rendimiento AGM sin mantenimiento.